NUESTRA META EN EL

ALTO RENDIMIENTO.

La misión del Centro BIC Telcel es el desarrollo de jugadores mexicanos de clase mundial a través de una definida estructura y aplicación metodológica, bajo el concepto de Tenis Total.
Tenis Total es el sistema aplicado por el centro que integra todas las áreas de desarrollo de un jugadores de clase mundial en áreas como; táctica, técnica, preparación física, biomecánica, psicológica, medica deportológica, nutricional, cultural y competitiva.
Garantizamos una atención personalizada con los ajustes adecuados para cada jugador con una gran calidad de formación y enseñanza, lo que implica darles el mayor rendimiento a la potencialidad de cada uno de los jugadores.

Nuestros equipos de trabajo, junto con los sistemas metodológicos y la estructura de instalaciones y operaciones, brinda lo mejor que cuenta el país para el desarrollo de un jugador. Nuestro principal objetivo es lograr sacar el máximo beneficio de sus cualidades y mejorar su juego. Con seguimiento personal, dado que tenemos muy pocos lugares para los jugadores que entrenan y garantizado por el propio sistema organizativo que tenemos, el Centro BIC Telcel, es la sede internacional en México para el desarrollo de tenistas de primera clase mundial.

altorendimiento@upt.com.mx